SALUDA DEL PÁRROCO
Quiero darte la bienvenida a ti, que vienes a la Comunidad Parroquial de Gibraleón. Porque esta página web es mucho más que un espacio de información. Pretende ser una puerta, no virtual sino real, para que te sientas en tu casa, en la casa del Señor, en tu Parroquia. Y te doy la bienvenida.
Aquí encontrarás datos para conocernos mejor y con los que pretendemos ser útiles. Pero me gustaría que, sobre todo, encontraras a Jesucristo, única razón por la que la Parroquia de Gibraleónexiste desde hace muchos siglos. Existe para evangelizar, para anunciar al Señor, para celebrar la Eucaristía y demás sacramentos, escuchar la Palabra de Dios y ayudar a los pobres, haciendo realidad las Bienaventuranzas. Y teniendo como Madre a la Stma. Virgen María.
El Señor, que nos llama a la amistad con él y a la salvación, te invita a que entres en su casa. Y nosotros queremos que aquí te sientas en familia. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto personalmente con nosotros. Que Dios te bendiga.